¡Actividades de WhatsApp ya disponibles en ForceManager!

Ahora puedes centralizar todas las interacciones con tus Empresas y Contactos en ForceManager, ¡incluido WhatsApp! Optimiza tu proceso de ventas y comprende si estás teniendo suficiente contacto con tus clientes y prospectos para alcanzar tus objetivos de ventas y mejora tu puntuación de Actividades.

¿La mejor parte? ¡Tendrás información de más calidad y reportarás 3 veces más rápido!


Así es cómo puedes empezar a aprovechar esta nueva funcionalidad:

Envía mensajes de WhatsApp desde ForceManager

Encuentra el Contacto o Empresa con quien quieres hablar y envía tu mensaje de WhatsApp directamente desde ForceManager. WhatsApp se abrirá en tu móvil para que puedas terminar de enviar el mensaje, y éste se registrará automáticamente como una Actividad de WhatsApp.

Aprende cómo


Reporta mensajes de WhatsApp antiguos

También puedes reportar en ForceManager cualquier mensaje de WhatsApp que ya hayas enviado. Decide qué parte de la conversación consideras relevante, haz hasta 10 capturas de pantalla, compártelas con la App de ForceManager y crea una nueva Actividad de WhatsApp. ¡Y listo, actividad creada!

Aprende cómo


Para empezar a usar las Actividades de WhatsApp, ¡no tienes que hacer nada! Ya lo hemos configurado todo por ti. ¡Empieza a usar las Actividades de WhatsApp con tu equipo hoy mismo!

Incrementa la visibilidad de tu proceso de ventas

Ya puedes ver todas las actividades asociadas al proceso de venta de tus Oportunidades, vinculando fácilmente los Emails y Llamadas relacionados.

Podrás entender desde la propia Oportunidad la actividad que se ha llevado a cabo, para rápidamente comprender el histórico de una oportunidad y encontrar puntos positivos o de mejora en tu proceso de ventas.

Así es como puedes enlazar Llamadas e Emails a una oportunidad de manera fácil e intuitiva:

¿Quieres conocer más detalles para sacar el máximo partido a esta funcionalidad?

Leer más

Ya disponible en Android. Próximamente disponible en iOS.

Actualiza tus Oportunidades sin tener que editarlas (Android)

Con el objetivo de optimizar tu día a día ¡Ahora podrás editar tus oportunidades sin entrar en el detalle! Podrás modificar o añadir datos desde la propia ficha de oportunidad:
  • Hemos añadido el campo “fecha de creación” y la Probabilidad en el detalle de tus oportunidades. 

Además hemos añadido nuevas funcionalidad y otras mejoras en la versión 3.47 de Android:
  • Podrás visualizar tus oportunidades según tus vistas personalizadas en formato Pipeline. 
  • Hemos agregado nuevos filtros de tipo de entidad (Empresa, Contactos, Oportunidades) al resto de los filtros de la aplicación 
  • Hemos mejorado la visualización de los campos de texto, ahora cuando son multilínea se muestran en una nueva pantalla, facilitando así su lectura. 


⚙ Nuevos filtros & mejoras de la sección de oportunidades | Móvil

Como se termina el mes, queremos hacer un resumen de las mejoras más importantes de Junio y que tienen un valor añadido más relevante para tu empresa. De este modo, queremos que saques el máximo provecho de ForceManager.

  • Nueva vista para Oportunidades. Visualiza tus Oportunidades en formato Pipeline para tener una visión más general de como están tus cuentas. Leer más.
  • Integración con WhatsApp. Ahora puedes contactar de una forma mucho más sencilla y rápida con los prospectos de tus cuentas. Con la integración de ForceManager con WhatsApp estarás a un clic de tus clientes. Leer más.
  • Nuevo filtro en el apartado de tareas. Ahora podrás filtrar las tareas por su fecha de realización. Planifica tus tareas diarias y venideras en un solo clic. No dejes que se te escape ningún seguimiento de tus clientes.

Nueva Vista Para Oportunidades En Android y IOS

¡Podrás ver el estado de tus oportunidades de un vistazo desde el móvil!

Otras mejoras y nuevas funcionalidades en nuestra última versión Android 3.42.0 and iOS 3.24.0

  • [ANDROID] Podrás agregar cualquier nuevo elemento desde el Dashboard.
  • [ANDROID/iOS] Agendar eventos / tareas usando por voz: ForceManager se encargará de vincular la información relevante y tú solo tendrás que los detalles usando el teclado.
  • [ANDROID/iOS] Añade más imágenes a tus actividades: podrás agregar hasta 10 imágenes en tus actividades.
  • [ANDROID/iOS] Podrás ver quién asistió realmente a tus videollamadas de Zoom: ahora, en el detalle de la actividad, además de los convocados, podrás ver cuáles de ellos asistieron a la videollamada.
  • [ANDROID/iOS] Mejoras generales en el rendimiento de la aplicación: se ha mejorado la velocidad, la velocidad de respuesta y se ha optimizado el uso de la batería para que puedas ir aún más rápido y cerrar más acuerdos.

New Opportunity pipeline Android

Mejoras en la Integración de WhatsApp

¡Ahora puedes enviar WhatsApp con solo tocar el número de teléfono de tu contacto!

Otras mejoras en la versión 3.22.0 de iOS y la versión 3.39.3 de Android:

  • [iOS/ANDROID] Si creas un objetivo o tienes un objetivo asignado por otros usuarios con GoalManager, ahora es posible ver quién es la persona que ha creado y ha asignado el objetivo.
  • [iOS/ANDROID] Hemos solucionado errores menores y mejorado el rendimiento de la app.
  • [ANDROID] Hemos reducido el tamaño de nuestra app para facilitar la descarga y su uso.
  • [ANDROID] Nuevo diseño para el menú lateral y el título de cada sección, también mejoramos aspectos y colores dentro de cada sección de la app.

"Pull to Refresh" + Mejoras de Rendimiento en Android 🚀

¡Estamos muy contentos de anunciar grandes mejoras en nuestra última versión de Android!

Por fin ha llegado – «Pull to Refresh» en el Dashboard: si quieres actualizar el Dashboard, ¡ahora es muy fácil! Desliza hacia abajo y actualizarás al momento los datos.

Consumo de batería: hemos reducido el consumo de batería hasta en un 60%. ¡Muchas gracias al equipo de Android por esta gran mejora y a todos los usuarios por vuestro feedback!

  • Mejoras de rendimiento en toda la aplicación para optimizar la capacidad de respuesta y la velocidad.
  • Transiciones mejoradas entre pantallas: hemos optimizado y realizado animaciones más fluidas a medida que navegas por las diferentes secciones de la app.
  • Ahora es posible modificar un check-in fuera de la distancia máxima del cliente y cambiar su estado a un tipo de actividad diferente a la visita.
  • Los nuevos usuarios ahora pueden probar la app jugando con los datos de demostración… y si ya eres un usuario, ahora puedes compartir la app con terceros y dejar que la prueben.


🎥 Videollamadas integradas con Microsoft Teams

Presentamos nuestra nueva integración con Microsoft Teams para que tú y tu equipo podáis organizar videollamadas con los clientes, compartir una invitación y registrar automáticamente la actividad de las mismas en ForceManager. Solicita en cualquier momento su activación y podrás vincular tu cuenta de Microsoft Teams a ForceManager.

Clic aquí para saber más: Programa tus videollamadas de Microsoft Teams

  • Mejoras y corrección de errores: Hemos corregido algunos bugs para que tu experiencia en ForceManager sea aún mejor. En especial en GoalManager 2.0, para que logres todos los objetivos que te propongas gracias a la última versión de esta funcionalidad.