Introduciendo Make: lleva ForceManager al siguiente nivel

Estamos muy emocionados de anunciar la última novedad de ForceManager: ¡usa Make para integrar ForceManager en minutos!

Make es una plataforma de integraciones no-code que permite conectar miles de Apps, como ForceManager, y ofrece infinitas posibilidades para automatizar y dinamizar flujos de trabajo.

Usando Make para integrar ForceManager con cualquier otro software que utilices en tu día a día podrás minimizar el volumen de tareas manuales, dejar de perder el tiempo entrando datos y centralizar todos tus sistemas y flujos de información en ForceManager - y viceversa.

Estos son algunos ejemplos de integraciones que puedes construir:

- Integra tu ERP con ForceManager para tener control de tu inventario en tiempo real

- Crea una Sales Order cuando recibas una nueva factura en tu software de contabilidad

- Crea una nueva Empresa y/o Contacto en ForceManager cuando cualifiques un nuevo lead en tu CRM de Marketing

- Conecta tu App favorita de formularios con ForceManager y recibe la información que recojas


¡Empieza ahora y lleva tus operaciones comerciales al siguiente nivel!

Aprender más

Explora la biblioteca de Apps de Make

¡Todos tus datos al fin limpios!

Ya están disponibles las Reglas de Validación de campos, tus mejores aliadas para mantener una base de datos limpia y homogénea.

Las Reglas de Validación verifican que los datos introducidos en un campo cumplan una serie de requisitos. Algunos ejemplos de Reglas de Validación pueden ser que un texto no contenga espacios o mayúsculas, que un número esté dentro de un rango concreto o incluso que el número de una tarjeta de crédito sea válido; entre muchos más.

Es por esto que las Reglas de Validación resultan especialmente útiles en campos como la dirección de correo o la web, la tarjeta de crédito o incluso el número de pasaporte.

Todas las Reglas de Validación y los campos en los que aplicarlas se pueden configurar desde ForceManager Admin y, una vez activadas, la información que no cumpla con los requisitos fijados por el administrador no podrá ser guardada.

¿Eres Administrador y quieres saber cómo configurar tus Validaciones de Campos?

Descubre cómo hacerlo

Gana tiempo actualizando entidades de forma masiva

Ya está disponible la función que permite actualizar de forma masiva entidades en tu base de datos de ForceManager.

Esta función la encontrarás en el menú Importar y Exportar en ForceManager Admin, y te permitirá actualizar tantos campos como necesites de tus Empresas, Contactos y/u Oportunidades. Así es como funciona:

Te resultará especialmente útil cuando necesites modificar uno o más campos de un gran número de entidades, o añadir un nuevo campo a más de una entidad a la vez.

Con esta función podrás descargar en formato Excel todas las Empresas, Contactos y/u Oportunidades que necesites modificar, actualizar la información desde el mismo documento Excel y volver a subir el archivo. Automáticamente se actualizará la nueva información en los campos correspondientes.

Si quieres ver cómo funciona, consulta este artículo.

Saber más

Hemos mejorado la biblioteca de APIs

Ya está disponible la versión mejorada de nuestra biblioteca de APIs para desarrolladores. En ella encontrarás toda la orientación que necesitas para crear integraciones para ForceManager.

Estas son las novedades principales de la nueva versión:

  • Nuevas APIs
  • Nueva documentación
  • Más ejemplos

Con esta nueva versión, los administradores podréis construir integraciones sin depender de la ayuda de un agente del equipo de ForceManager.

Visita la biblioteca:

Documentación API