Tus Documentos de Venta, siempre accesibles

🚀 Accede a todos tus documentos de venta desde cualquier lugar con ForceManager: Facturas, pedidos, presupuestos y más, siempre al alcance de tu mano.

🌟 Integración Completa: Sincroniza todos tus documentos de venta con tu ERP y accede a ellos en movilidad. Nunca pierdas el ritmo, no importa donde estés. 

🌟 Control Total: Visualiza el estado de cada documento de venta con su pipeline de estado especifico. Mantente al tanto de cada fase del proceso. 

🌟 Ofertas Instantáneas: Crea ofertas directamente desde tu móvil utilizando tu catálogo de artículos. Rápido, fácil y en el momento justo. 

🌟 Movilidad sin Limites: Con toda la información clave al alcance de tu mano, toma decisiones informadas rápidamente y mejora tus tiempos de respuesta.

¡Ya disponible en nuestro add-on de Ofertas y Pedidos!

¡Conoce las innovadoras actualizaciones de nuestra aplicación web! Mejora tu experiencia de planificación e integración a terceros.

Novedades:

:estrella2:
Planificación de Eventos/Tareas Mejorada:
Hemos lanzado una actualización que simplifica la manera de gestionar eventos y tareas. Ahora, puedes seleccionar fácilmente múltiples empresas para unas fechas específicas y así programar tus visitas automáticamente sin complicaciones. Es la planificación de trabajo hecha más intuitiva, ayudándote a centrarte en lo que verdaderamente importa.
:lupa:
Mejora en la Integraciones con terceros:
Encontrar y usar tus integraciones es ahora mucho más fácil. Con una nueva vista de pestañas y una barra de búsqueda avanzada, podrás filtrar y acceder a cualquier integración en un par de clics. Menos tiempo buscando significa más tiempo actuando.
:apuntando_hacia_la_derecha:
Empieza a planificar de manera más inteligente hoy desde nuestra aplicación web.
#PlanificaciónInteligente #IntegraciónSimplificada #NovedadesAppWeb

Descubre el Nuevo Integration Hub: Conectividad y Facilidad en un solo lugar

Descubre el nuevo menú de integraciones, donde conectar con tus aplicaciones más utilizadas como WordPress Forms, Facebook, Instagram, Slack, Excel y más, es ahora increíblemente sencillo. Elige tu aplicación, selecciona una plantilla, revisa y activa. Así de fácil.

Con más de 25 plantillas ya disponibles y más por venir, ForceManager te permite integrar tus herramientas favoritas, optimizando tu trabajo y elevando tu productividad. 

Y si tienes sugerencias para futuras integraciones, ¡queremos escucharte! Solo rellena el formulario que encontrarás al final del menú de integraciones, al cual podrás acceder ya haciendo click en tu foto de perfil y seleccionando Integración con terceros. 



Insights ├ígiles, est├ęs donde est├ęs

Descubre nuestra nueva sección de Métricas e Informes, para tener a mano la información que necesitas, donde y cuando la necesitas.

  • Dashboards: Desarrolla tableros dinámicos a medida, y consultalos también desde movilidad.
  • Análisis de ventas: Valida que tu estrategia y táctica comercial estén alineadas, a partir de tu actividad comercial y ventas
  • Informes: Comparte un resumen en PDF con tu equipo y dirección.

Conoce más

Descubre el nuevo dise├▒o de nuestro add-on Quotes & Orders

¿Listo para acelerar tus Pedidos y Presupuestos? La nueva interfaz te brinda una experiencia sin igual. La información esencial no solo es más visible, sino que ahora se auto-completa, eliminando pasos innecesarios y acelerando la creación y edición de pedidos y presupuestos.


Búsqueda y selección de productos transformada

Añadir productos nunca había sido tan sencillo. Navega con fluidez entre las distintas carpetas, agrega productos a tu pedido con solo introducir su nombre y, antes de confirmar, usa la vista "Resumen" para asegurarte de que todo esté en orden.


Seguimiento mejorado con el nuevo widget de estado en pedidos

Pero eso no es todo. Con la incorporación del widget de Estado en Pedidos, el seguimiento de tus pedidos alcanza un nivel superior:

· Pipeline de estado: Visualiza de inmediato en qué fase se encuentra el pedido, además de poder revisar las fases previas o las que se han saltado.

· Días en estado actual: Con solo pasar el cursor sobre cada punto del pipeline, conocerás el tiempo que lleva un registro en ese estado específico. Una herramienta invaluable para gestionar tiempos y prioridades.

· Registro de cambios: Mantente informado sobre cualquier cambio de estado y, aún más importante, quién ha realizado dicho cambio.


La nueva interfaz de nuestro add-on Quotes & Orders ya se encuentra disponible en los planes Performance, y como opción adicional, en nuestros planes Profesional y Starter.


Aprende más


Te invitamos a explorar y sacar el máximo provecho a estas novedades. Si estás interesado en este add-on o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!


Creación Rápida de Entidades: crea registros desde cualquier módulo

¡Ya está aquí el nuevo botón de Creación Global de registros! Ahora puedes crear nuevas Empresas, Contactos, Oportunidades, Actividades y muchos más desde cualquier sección en ForceManager. ¡Este pequeño cambio tendrá un gran impacto en tu productividad!

Crea cualquier nuevo registro mientras haces otra tarea, en solo un clic y pocos segundos, sin tener que viajar a otro módulo.

No importa si estás gestionando tus oportunidades, revisando tus actividades diarias u organizando tu agenda. Ahora puedes crear un nuevo registro, de cualquier tipo y desde cualquier módulo, sin dejar de hacer lo que estabas haciendo.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible para todos nuestros usuarios. ¡Pruébala y descubre cómo puede aumentar tu productividad!

Saber más

¡Actividades de WhatsApp ya disponibles en ForceManager!

Ahora puedes centralizar todas las interacciones con tus Empresas y Contactos en ForceManager, ¡incluido WhatsApp! Optimiza tu proceso de ventas y comprende si estás teniendo suficiente contacto con tus clientes y prospectos para alcanzar tus objetivos de ventas y mejora tu puntuación de Actividades.

¿La mejor parte? ¡Tendrás información de más calidad y reportarás 3 veces más rápido!


Así es cómo puedes empezar a aprovechar esta nueva funcionalidad:

Envía mensajes de WhatsApp desde ForceManager

Encuentra el Contacto o Empresa con quien quieres hablar y envía tu mensaje de WhatsApp directamente desde ForceManager. WhatsApp se abrirá en tu móvil para que puedas terminar de enviar el mensaje, y éste se registrará automáticamente como una Actividad de WhatsApp.

Aprende cómo


Reporta mensajes de WhatsApp antiguos

También puedes reportar en ForceManager cualquier mensaje de WhatsApp que ya hayas enviado. Decide qué parte de la conversación consideras relevante, haz hasta 10 capturas de pantalla, compártelas con la App de ForceManager y crea una nueva Actividad de WhatsApp. ¡Y listo, actividad creada!

Aprende cómo


Para empezar a usar las Actividades de WhatsApp, ¡no tienes que hacer nada! Ya lo hemos configurado todo por ti. ¡Empieza a usar las Actividades de WhatsApp con tu equipo hoy mismo!

Introduciendo Make: lleva ForceManager al siguiente nivel

Estamos muy emocionados de anunciar la última novedad de ForceManager: ¡usa Make para integrar ForceManager en minutos!

Make es una plataforma de integraciones no-code que permite conectar miles de Apps, como ForceManager, y ofrece infinitas posibilidades para automatizar y dinamizar flujos de trabajo.

Usando Make para integrar ForceManager con cualquier otro software que utilices en tu día a día podrás minimizar el volumen de tareas manuales, dejar de perder el tiempo entrando datos y centralizar todos tus sistemas y flujos de información en ForceManager - y viceversa.

Estos son algunos ejemplos de integraciones que puedes construir:

- Integra tu ERP con ForceManager para tener control de tu inventario en tiempo real

- Crea una Sales Order cuando recibas una nueva factura en tu software de contabilidad

- Crea una nueva Empresa y/o Contacto en ForceManager cuando cualifiques un nuevo lead en tu CRM de Marketing

- Conecta tu App favorita de formularios con ForceManager y recibe la información que recojas


¡Empieza ahora y lleva tus operaciones comerciales al siguiente nivel!

Aprender más

Explora la biblioteca de Apps de Make

­čôů ┬íDescubre el nuevo calendario!

Ya están aquí las nuevas mejoras de diseño y funcionalidades que facilitarán tu actividad comercial. ¡No te pierdas el nuevo calendario web de ForceManager! 

Intuitivo, cómodo y fácil de usar: así es el nuevo calendario

Hemos mejorado la apariencia del calendario. Acompañado de la llegada de nuevas funcionalidades, como el control de confirmación de tus invitaciones o el registro automático de videollamadas, hemos hecho del nuevo calendario de ForceManager tu mejor aliado para tu planificación diaria.

Saber más


Llega la centralización definitiva de tu Calendario

ForceManager te permite visualizar todos tus eventos sin salir de tu CRM gracias a la  sincronización bidireccional: todos los eventos que crees desde ForceManager aparecerán registrados automáticamente en tu calendario externo, y viceversa.

Saber más


Nuevas funcionalidades para tus eventos y videollamadas

Ya puedes invitar a contactos que no sean de tu organización a los eventos que crees en el calendario de ForceManager. Recibirán un correo con todos los detalles de la convocatoria. También tienes la posibilidad de hacer seguimiento del estado de la invitación en tiempo real: si aceptan, si no o si proponen una nueva hora de reunión.

Además, estos eventos también pueden ser videollamadas. Podrás crear la videollamada y unirte a ella sin salir de ForceManager. Una vez finalice, automáticamente se creará una actividad con la duración de la cita y el informe en el que reportar los datos más importantes de la reunión.

Saber más

Hemos mejorado la biblioteca de APIs

Ya está disponible la versión mejorada de nuestra biblioteca de APIs para desarrolladores. En ella encontrarás toda la orientación que necesitas para crear integraciones para ForceManager.

Estas son las novedades principales de la nueva versión:

  • Nuevas APIs
  • Nueva documentación
  • Más ejemplos

Con esta nueva versión, los administradores podréis construir integraciones sin depender de la ayuda de un agente del equipo de ForceManager.

Visita la biblioteca:

Documentación API

Mostrar publicaciones anterioresMostrar publicaciones anteriores