Tus Documentos de Venta, siempre accesibles

🚀 Accede a todos tus documentos de venta desde cualquier lugar con ForceManager: Facturas, pedidos, presupuestos y más, siempre al alcance de tu mano.

🌟 Integración Completa: Sincroniza todos tus documentos de venta con tu ERP y accede a ellos en movilidad. Nunca pierdas el ritmo, no importa donde estés. 

🌟 Control Total: Visualiza el estado de cada documento de venta con su pipeline de estado especifico. Mantente al tanto de cada fase del proceso. 

🌟 Ofertas Instantáneas: Crea ofertas directamente desde tu móvil utilizando tu catálogo de artículos. Rápido, fácil y en el momento justo. 

🌟 Movilidad sin Limites: Con toda la información clave al alcance de tu mano, toma decisiones informadas rápidamente y mejora tus tiempos de respuesta.

¡Ya disponible en nuestro add-on de Ofertas y Pedidos!

Descubre el nuevo diseƱo de nuestro add-on Quotes & Orders

¿Listo para acelerar tus Pedidos y Presupuestos? La nueva interfaz te brinda una experiencia sin igual. La información esencial no solo es más visible, sino que ahora se auto-completa, eliminando pasos innecesarios y acelerando la creación y edición de pedidos y presupuestos.


Búsqueda y selección de productos transformada

Añadir productos nunca había sido tan sencillo. Navega con fluidez entre las distintas carpetas, agrega productos a tu pedido con solo introducir su nombre y, antes de confirmar, usa la vista "Resumen" para asegurarte de que todo esté en orden.


Seguimiento mejorado con el nuevo widget de estado en pedidos

Pero eso no es todo. Con la incorporación del widget de Estado en Pedidos, el seguimiento de tus pedidos alcanza un nivel superior:

· Pipeline de estado: Visualiza de inmediato en qué fase se encuentra el pedido, además de poder revisar las fases previas o las que se han saltado.

· Días en estado actual: Con solo pasar el cursor sobre cada punto del pipeline, conocerás el tiempo que lleva un registro en ese estado específico. Una herramienta invaluable para gestionar tiempos y prioridades.

· Registro de cambios: Mantente informado sobre cualquier cambio de estado y, aún más importante, quién ha realizado dicho cambio.


La nueva interfaz de nuestro add-on Quotes & Orders ya se encuentra disponible en los planes Performance, y como opción adicional, en nuestros planes Profesional y Starter.


Aprende más


Te invitamos a explorar y sacar el máximo provecho a estas novedades. Si estás interesado en este add-on o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!


Introduciendo Make: lleva ForceManager al siguiente nivel

Estamos muy emocionados de anunciar la última novedad de ForceManager: ¡usa Make para integrar ForceManager en minutos!

Make es una plataforma de integraciones no-code que permite conectar miles de Apps, como ForceManager, y ofrece infinitas posibilidades para automatizar y dinamizar flujos de trabajo.

Usando Make para integrar ForceManager con cualquier otro software que utilices en tu día a día podrás minimizar el volumen de tareas manuales, dejar de perder el tiempo entrando datos y centralizar todos tus sistemas y flujos de información en ForceManager - y viceversa.

Estos son algunos ejemplos de integraciones que puedes construir:

- Integra tu ERP con ForceManager para tener control de tu inventario en tiempo real

- Crea una Sales Order cuando recibas una nueva factura en tu software de contabilidad

- Crea una nueva Empresa y/o Contacto en ForceManager cuando cualifiques un nuevo lead en tu CRM de Marketing

- Conecta tu App favorita de formularios con ForceManager y recibe la información que recojas


¡Empieza ahora y lleva tus operaciones comerciales al siguiente nivel!

Aprender más

Explora la biblioteca de Apps de Make

Ā”Todos tus datos al fin limpios!

Ya están disponibles las Reglas de Validación de campos, tus mejores aliadas para mantener una base de datos limpia y homogénea.

Las Reglas de Validación verifican que los datos introducidos en un campo cumplan una serie de requisitos. Algunos ejemplos de Reglas de Validación pueden ser que un texto no contenga espacios o mayúsculas, que un número esté dentro de un rango concreto o incluso que el número de una tarjeta de crédito sea válido; entre muchos más.

Es por esto que las Reglas de Validación resultan especialmente útiles en campos como la dirección de correo o la web, la tarjeta de crédito o incluso el número de pasaporte.

Todas las Reglas de Validación y los campos en los que aplicarlas se pueden configurar desde ForceManager Admin y, una vez activadas, la información que no cumpla con los requisitos fijados por el administrador no podrá ser guardada.

¿Eres Administrador y quieres saber cómo configurar tus Validaciones de Campos?

Descubre cómo hacerlo

Gana tiempo actualizando entidades de forma masiva

Ya está disponible la función que permite actualizar de forma masiva entidades en tu base de datos de ForceManager.

Esta función la encontrarás en el menú Importar y Exportar en ForceManager Admin, y te permitirá actualizar tantos campos como necesites de tus Empresas, Contactos y/u Oportunidades. Así es como funciona:

Te resultará especialmente útil cuando necesites modificar uno o más campos de un gran número de entidades, o añadir un nuevo campo a más de una entidad a la vez.

Con esta función podrás descargar en formato Excel todas las Empresas, Contactos y/u Oportunidades que necesites modificar, actualizar la información desde el mismo documento Excel y volver a subir el archivo. Automáticamente se actualizará la nueva información en los campos correspondientes.

Si quieres ver cómo funciona, consulta este artículo.

Saber más

Hemos mejorado la biblioteca de APIs

Ya está disponible la versión mejorada de nuestra biblioteca de APIs para desarrolladores. En ella encontrarás toda la orientación que necesitas para crear integraciones para ForceManager.

Estas son las novedades principales de la nueva versión:

  • Nuevas APIs
  • Nueva documentación
  • Más ejemplos

Con esta nueva versión, los administradores podréis construir integraciones sin depender de la ayuda de un agente del equipo de ForceManager.

Visita la biblioteca:

Documentación API

Single Sign-On (SSO) disponible con Microsoft Azure

El Single Sign-On (SSO) es un proceso de autenticación que permite a los usuarios tener acceso a múltiples aplicaciones ingresando con una única cuenta a los diferentes sistemas y recursos.

Para los usuarios supone una gran comodidad ya que identificándose solo una vez es posible mantener la sesión válida para el resto de las aplicaciones que hacen uso del SSO. Mira el vídeo para conocer cómo funciona:

A partir de ahora puedes acceder a ForceManager con el mismo usuario y contraseña que estés usando en el resto de apps de Microsoft, de forma fácil y sin tener que recordar las credenciales cada vez que accedes.

Lee nuestro artículo de soporte (en el enlace que hay a continuación) para conocer en mayor detalle esta solución.

Saber más

Actualizaciones Masivas en ForceManager Admin

Business

Gracias a la función Actualización Masiva que ahora encontrarás en ForceManager Admin podrás gestionar características de todo un grupo de usuarios con un solo click. Al realizar acciones como asignar un nuevo responsable a un equipo o desactivar varios usuarios, solo tendrás que seleccionar el conjunto de usuarios que quieras y escoger una acción para todos ellos.

Las Actualizaciones Masivas principales que puedes hacer son las siguientes:

  • Desactivar varios usuarios, muy útil cuando, por ejemplo, tienes más de un usuario a la vez que ya no necesita tener acceso a la plataforma.
  • Activar diversos usuarios, cuando, por ejemplo, necesites volver a activar varios usuarios a la vez que habías desactivado en el pasado.
  • Editar información de los usuarios, permitiéndote modificar características de los usuarios como el idioma o la zona horaria. También puedes modificar el responsable asignado con un solo click, siendo muy útil si hay rotación de managers o cambios organizativos internos.
  • Email de cambio de contraseña, permitiéndote enviar este email a varios usuarios a la vez en el caso que sea necesario.

Si quieres saber más, puedes leer nuestro Artículo de Soporte