¡Actividades de WhatsApp ya disponibles en ForceManager!

Ahora puedes centralizar todas las interacciones con tus Empresas y Contactos en ForceManager, ¡incluido WhatsApp! Optimiza tu proceso de ventas y comprende si estás teniendo suficiente contacto con tus clientes y prospectos para alcanzar tus objetivos de ventas y mejora tu puntuación de Actividades.

¿La mejor parte? ¡Tendrás información de más calidad y reportarás 3 veces más rápido!


Así es cómo puedes empezar a aprovechar esta nueva funcionalidad:

Envía mensajes de WhatsApp desde ForceManager

Encuentra el Contacto o Empresa con quien quieres hablar y envía tu mensaje de WhatsApp directamente desde ForceManager. WhatsApp se abrirá en tu móvil para que puedas terminar de enviar el mensaje, y éste se registrará automáticamente como una Actividad de WhatsApp.

Aprende cómo


Reporta mensajes de WhatsApp antiguos

También puedes reportar en ForceManager cualquier mensaje de WhatsApp que ya hayas enviado. Decide qué parte de la conversación consideras relevante, haz hasta 10 capturas de pantalla, compártelas con la App de ForceManager y crea una nueva Actividad de WhatsApp. ¡Y listo, actividad creada!

Aprende cómo


Para empezar a usar las Actividades de WhatsApp, ¡no tienes que hacer nada! Ya lo hemos configurado todo por ti. ¡Empieza a usar las Actividades de WhatsApp con tu equipo hoy mismo!

📅 ¡Descubre el nuevo calendario!

Ya están aquí las nuevas mejoras de diseño y funcionalidades que facilitarán tu actividad comercial. ¡No te pierdas el nuevo calendario web de ForceManager! 

Intuitivo, cómodo y fácil de usar: así es el nuevo calendario

Hemos mejorado la apariencia del calendario. Acompañado de la llegada de nuevas funcionalidades, como el control de confirmación de tus invitaciones o el registro automático de videollamadas, hemos hecho del nuevo calendario de ForceManager tu mejor aliado para tu planificación diaria.

Saber más


Llega la centralización definitiva de tu Calendario

ForceManager te permite visualizar todos tus eventos sin salir de tu CRM gracias a la  sincronización bidireccional: todos los eventos que crees desde ForceManager aparecerán registrados automáticamente en tu calendario externo, y viceversa.

Saber más


Nuevas funcionalidades para tus eventos y videollamadas

Ya puedes invitar a contactos que no sean de tu organización a los eventos que crees en el calendario de ForceManager. Recibirán un correo con todos los detalles de la convocatoria. También tienes la posibilidad de hacer seguimiento del estado de la invitación en tiempo real: si aceptan, si no o si proponen una nueva hora de reunión.

Además, estos eventos también pueden ser videollamadas. Podrás crear la videollamada y unirte a ella sin salir de ForceManager. Una vez finalice, automáticamente se creará una actividad con la duración de la cita y el informe en el que reportar los datos más importantes de la reunión.

Saber más

Mejora sustancial en los Filtros Rápidos de Empresas

Hemos mejorado sustancialmente las opciones de personalización de nuestra experiencia de filtrado de empresas. Ahora puedes adaptarlo por completo a tus necesidades, y asegurarte que la información que más valoras esté siempre a tu alcance. 

Hasta ahora, los Filtros Rápidos ofrecían una experiencia rápida e intuitiva, pero no todos los campos estaban disponibles. A partir de hoy podrás:

  • Añadir cualquier filtro que necesites: tendrás la posibilidad de personalizar qué campos aparecen en la sección, sin límite de cantidad y sin importar si son campos estándar o personalizados.
  • Ordenarlos como quieras: ordenando los filtros en la sección de Filtros Rápidos tú decides en qué orden quieres que aparezcan en la pantalla.
  • Usar los mismos filtros la próxima vez que inicies sesión: cuando cierres y vuelvas a iniciar sesión, encontrarás activos los filtros según los dejaste establecidos en tu última sesión, así no tienes que repetir la configuración de filtrado otra vez.

¡Hemos optimizado el proceso de creación para hacerlo más rápido que nunca!

Trabaja de forma ágil y eficiente gracias a nuestro nuevo “proceso de creación cruzado” de contactos, actividades, eventos o tareas desde el detalle de una cuenta o una oportunidad. 

Echa un vistazo y comprueba la diferencia 😉 

Desde el apartado de empresas:
Desde el apartado de oportunidades:
- Contactos
- Oportunidades
- Actividades
- Eventos
- Tareas
-Contactos
- Actividades
- Eventos
- Tareas

📃Mejoras en los documentos & proceso de exportación | Web

Hemos revolucionado nuestras soluciones de exportación para ofrecerte opciones más específicas y un mejor control durante todo el proceso para que puedas hacer las cosas más rápido que nunca. ¡Descubre todas las mejoras disponibles!

  • Nuevas capacidades entre entidades al exportar desde Actividades u Oportunidades: Atrás quedan los días de tener que exportar diferentes archivos de Excel y vincularlos manualmente gracias a nuestras poderosas capacidades de exportación entre entidades que te permiten elegir los campos que necesitas incluso si pertenecen a una entidad diferente.
  • Proceso de exportación más rápido e intuitivo: hemos renovado completamente el proceso de exportación para que podamos guiarte a través de él y brindarte el mejor proceso de acción en función a la complejidad de la exportación que tratas de realizar.

También hemos estado trabajando para mejorar la experiencia al administrar documentos a través de lo siguiente:

  • Árbol de documentos recientemente rediseñado y más fácil de leer
  • Posibilidad de encontrar la carpeta principal de un archivo al buscar o mirar su sección reciente / favoritos
  • Experiencia mejorada de arrastrar y soltar

 Selección múltiple de documentos y carpetas para acelerar el proceso de eliminación de modo que la estructura de tus documentos esté siempre impecable.

SignatureManager 2.0 - Firma Electrónica mejorada

Hemos rediseñado el flujo con el que solicitas y envías un documento para su firma electrónica, con SignatureManager.

Además, ahora podrás seleccionar la posición exacta para la firma de cualquier firmante en la nueva vista previa del documento. También podrás solicitar varias firmas en diferentes páginas, p. Ej. un consentimiento de privacidad podría firmarse con otra firma independiente a la firma de todo el documento.

A continuación, te presentamos las últimas mejoras y nuevas funcionalidades en la Web release 3.110.0:

  • Se han realizado mejoras importantes en la velocidad de carga: Se ha mejorado notablemente la velocidad de carga de la aplicación al iniciar sesión y, de hecho, en cada menú por el que navegas. Seguimos trabajando constantemente en esto y estamos seguros de que lo apreciarás.
  • Nuevo diseño de filtros: hemos escuchado tus comentarios y hemos aplicado mejoras tanto de interfaz como en la forma en que puedes interactuar con los filtros. Los hemos hecho más fáciles de encontrar, más rápidos de usar y más intuitivos. Si aún no los has visto, puedes comprobarlo en los siguientes menús: Empresas, Contactos, Oportunidades y/o Pedidos.
  • Mejoras en la selección de campos en la exportación de datos: hemos mejorado la forma en la que puedes exportar datos en: Empresas, Contactos, Oportunidades, Pedidos. Ahora, en cada exportación que realices, podrás elegir qué campos quieres exportar. También te permitirá buscar un campo desde la búsqueda integrada para que puedas seleccionarlo rápidamente desde el propio proceso de exportación.

Nueva Vista de Oportunidad y Vista Previa PDF en la Web

  • Hemos mejorado el diseño del menú de Oportunidades: mayor claridad en el estado de tus oportunidades y una descripción general de cada una de ellas.
  • Ahora tienes una vista previa de los documentos e informes PDF en la versión web sin la necesidad de descargarlos.

Aquí hay otras actualizaciones en la versión Web 3.106.3:

  • Nueva barra lateral para acceder de manera más efectiva a tus datos importantes, ¡también puedes reducir su tamaño y así tener más espacio para trabajar! 
  • Añade y administra Contactos y Oportunidadesahora es súper rápido crear o editar un contacto o una oportunidad directamente desde la página de detalles de la Empresa. 
  • Hemos mejorado la página de detalles para Empresas Oportunidades, lo que hace que sea más claro leer los datos y mejora la experiencia general de la página.
  • Lanzamos nuevos filtros por Responsable 1, 2, 3… en Empresas y Oportunidades.

Nuevo Menú De Contactos Web

La nueva tecnología que optimizará tu agenda de contactos

Hemos lanzado una versión mejorada del menú “Contactos”, diseñado bajo una nueva tecnología que facilita la usabilidad de sus funciones, aportando mayor velocidad y siendo mucho más intuitivo para el usuario.

¡Nuevo aspecto en la creación de tus contactos!

Cuando añadas un nuevo contacto, aparecerá una ventana emergente sobre tu agenda de contactos para que no pierdas la visión general del menú en ningún momento.

Diseño mejorado al visualizar tus contactos

Ahora, además de poder editar la información de tus contactos más rápidamente, también podrás contactar con la empresa desde la propia edición del contacto.

Nueva funcionalidad: ¡actualización y eliminación masiva!

Podrás modificar de forma masiva cualquier dato de tus contactos, así como también eliminarlos. Será tan fácil como aplicar filtros y seleccionar todos los contactos que quieras actualizar.

🎥 Videollamadas integradas con Microsoft Teams

Presentamos nuestra nueva integración con Microsoft Teams para que tú y tu equipo podáis organizar videollamadas con los clientes, compartir una invitación y registrar automáticamente la actividad de las mismas en ForceManager. Solicita en cualquier momento su activación y podrás vincular tu cuenta de Microsoft Teams a ForceManager.

Clic aquí para saber más: Programa tus videollamadas de Microsoft Teams

  • Mejoras y corrección de errores: Hemos corregido algunos bugs para que tu experiencia en ForceManager sea aún mejor. En especial en GoalManager 2.0, para que logres todos los objetivos que te propongas gracias a la última versión de esta funcionalidad.
Mostrar publicaciones anterioresMostrar publicaciones anteriores