Reportar emails desde Outlook: más fácil que nunca

Estamos emocionados de anunciar una nueva mejora en el nuevo Complemento para  Outlook de ForceManager: la posibilidad de reportar correos electrónicos en ForceManager sin tener la sincronización de correo electrónico activada.

Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios reportar correos electrónicos en un clic y sin salir de su bandeja de entrada. El Complemento para Outlook detectará los registros relacionados en ForceManager, como la Empresa o los Contactos, y creará el correo electrónico como una nueva Actividad.

Esto es especialmente útil para los usuarios que no tienen la sincronización de correo electrónico activa, ya que informar sobre correos electrónicos a través del Complemento para Outlook es mucho más rápido y eficiente.

Con esta mejora, es mucho más fácil tener todos los correos electrónicos reportados en ForceManager en tiempo real, y así tener toda la información relevante a mano. Esto ayuda a ahorrar tiempo, mantener la organización y asegurar que todos los correos electrónicos quedan informados de manera precisa.

¿Todavía no has instalado el Complemento para Outlook?

Instalar ahora

¿Todavía no sabes si está hecho para ti? Aprende más sobre el Complemento aquí.

Tu información a mano: ForceManager dentro de Outlook

¡Estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible el nuevo Complemento de ForceManager para Outlook! Con este complemento tendrás toda la información sobre tus clientes integrada en tu bandeja de entrada, para ahorrar tiempo y ser más eficiente.

Cuando escribas o recibas un email, podrás consultar cualquier detalle sin cambiar de ventana. Por ejemplo, verás los detalles de esa cuenta, el estado de la oportunidad e incluso los documentos relacionados.

Además, cuando intercambies emails con una dirección de email no incluida en tu lista de contactos de ForceManager, el complemento lo detectará. Podrás crear una nueva Empresa y un nuevo Contacto, o editar uno que ya exista.

¡Si usas Outlook te recomendamos instalar el complemento y empezar a sacar partido a todas estas ventajas!

Instalar ahora

Si antes de instalar el complemento quieres leer más sobre él, puedes hacerlo aquí.

Actualizaciones Masivas en ForceManager Admin

Business

Gracias a la función Actualización Masiva que ahora encontrarás en ForceManager Admin podrás gestionar características de todo un grupo de usuarios con un solo click. Al realizar acciones como asignar un nuevo responsable a un equipo o desactivar varios usuarios, solo tendrás que seleccionar el conjunto de usuarios que quieras y escoger una acción para todos ellos.

Las Actualizaciones Masivas principales que puedes hacer son las siguientes:

  • Desactivar varios usuarios, muy útil cuando, por ejemplo, tienes más de un usuario a la vez que ya no necesita tener acceso a la plataforma.
  • Activar diversos usuarios, cuando, por ejemplo, necesites volver a activar varios usuarios a la vez que habías desactivado en el pasado.
  • Editar información de los usuarios, permitiéndote modificar características de los usuarios como el idioma o la zona horaria. También puedes modificar el responsable asignado con un solo click, siendo muy útil si hay rotación de managers o cambios organizativos internos.
  • Email de cambio de contraseña, permitiéndote enviar este email a varios usuarios a la vez en el caso que sea necesario.

Si quieres saber más, puedes leer nuestro Artículo de Soporte

Mejora sustancial en los Filtros Rápidos de Empresas

Hemos mejorado sustancialmente las opciones de personalización de nuestra experiencia de filtrado de empresas. Ahora puedes adaptarlo por completo a tus necesidades, y asegurarte que la información que más valoras esté siempre a tu alcance. 

Hasta ahora, los Filtros Rápidos ofrecían una experiencia rápida e intuitiva, pero no todos los campos estaban disponibles. A partir de hoy podrás:

  • Añadir cualquier filtro que necesites: tendrás la posibilidad de personalizar qué campos aparecen en la sección, sin límite de cantidad y sin importar si son campos estándar o personalizados.
  • Ordenarlos como quieras: ordenando los filtros en la sección de Filtros Rápidos tú decides en qué orden quieres que aparezcan en la pantalla.
  • Usar los mismos filtros la próxima vez que inicies sesión: cuando cierres y vuelvas a iniciar sesión, encontrarás activos los filtros según los dejaste establecidos en tu última sesión, así no tienes que repetir la configuración de filtrado otra vez.

Actualiza tus Oportunidades sin tener que editarlas (Android)

Con el objetivo de optimizar tu día a día ¡Ahora podrás editar tus oportunidades sin entrar en el detalle! Podrás modificar o añadir datos desde la propia ficha de oportunidad:
  • Hemos añadido el campo “fecha de creación” y la Probabilidad en el detalle de tus oportunidades. 

Además hemos añadido nuevas funcionalidad y otras mejoras en la versión 3.47 de Android:
  • Podrás visualizar tus oportunidades según tus vistas personalizadas en formato Pipeline. 
  • Hemos agregado nuevos filtros de tipo de entidad (Empresa, Contactos, Oportunidades) al resto de los filtros de la aplicación 
  • Hemos mejorado la visualización de los campos de texto, ahora cuando son multilínea se muestran en una nueva pantalla, facilitando así su lectura. 


¡Hemos optimizado el proceso de creación para hacerlo más rápido que nunca!

Trabaja de forma ágil y eficiente gracias a nuestro nuevo “proceso de creación cruzado” de contactos, actividades, eventos o tareas desde el detalle de una cuenta o una oportunidad. 

Echa un vistazo y comprueba la diferencia 😉 

Desde el apartado de empresas:
Desde el apartado de oportunidades:
- Contactos
- Oportunidades
- Actividades
- Eventos
- Tareas
-Contactos
- Actividades
- Eventos
- Tareas

⚙ Nuevos filtros & mejoras de la sección de oportunidades | Móvil

Como se termina el mes, queremos hacer un resumen de las mejoras más importantes de Junio y que tienen un valor añadido más relevante para tu empresa. De este modo, queremos que saques el máximo provecho de ForceManager.

  • Nueva vista para Oportunidades. Visualiza tus Oportunidades en formato Pipeline para tener una visión más general de como están tus cuentas. Leer más.
  • Integración con WhatsApp. Ahora puedes contactar de una forma mucho más sencilla y rápida con los prospectos de tus cuentas. Con la integración de ForceManager con WhatsApp estarás a un clic de tus clientes. Leer más.
  • Nuevo filtro en el apartado de tareas. Ahora podrás filtrar las tareas por su fecha de realización. Planifica tus tareas diarias y venideras en un solo clic. No dejes que se te escape ningún seguimiento de tus clientes.

📃Mejoras en los documentos & proceso de exportación | Web

Hemos revolucionado nuestras soluciones de exportación para ofrecerte opciones más específicas y un mejor control durante todo el proceso para que puedas hacer las cosas más rápido que nunca. ¡Descubre todas las mejoras disponibles!

  • Nuevas capacidades entre entidades al exportar desde Actividades u Oportunidades: Atrás quedan los días de tener que exportar diferentes archivos de Excel y vincularlos manualmente gracias a nuestras poderosas capacidades de exportación entre entidades que te permiten elegir los campos que necesitas incluso si pertenecen a una entidad diferente.
  • Proceso de exportación más rápido e intuitivo: hemos renovado completamente el proceso de exportación para que podamos guiarte a través de él y brindarte el mejor proceso de acción en función a la complejidad de la exportación que tratas de realizar.

También hemos estado trabajando para mejorar la experiencia al administrar documentos a través de lo siguiente:

  • Árbol de documentos recientemente rediseñado y más fácil de leer
  • Posibilidad de encontrar la carpeta principal de un archivo al buscar o mirar su sección reciente / favoritos
  • Experiencia mejorada de arrastrar y soltar

 Selección múltiple de documentos y carpetas para acelerar el proceso de eliminación de modo que la estructura de tus documentos esté siempre impecable.

Nueva Vista Para Oportunidades En Android y IOS

¡Podrás ver el estado de tus oportunidades de un vistazo desde el móvil!

Otras mejoras y nuevas funcionalidades en nuestra última versión Android 3.42.0 and iOS 3.24.0

  • [ANDROID] Podrás agregar cualquier nuevo elemento desde el Dashboard.
  • [ANDROID/iOS] Agendar eventos / tareas usando por voz: ForceManager se encargará de vincular la información relevante y tú solo tendrás que los detalles usando el teclado.
  • [ANDROID/iOS] Añade más imágenes a tus actividades: podrás agregar hasta 10 imágenes en tus actividades.
  • [ANDROID/iOS] Podrás ver quién asistió realmente a tus videollamadas de Zoom: ahora, en el detalle de la actividad, además de los convocados, podrás ver cuáles de ellos asistieron a la videollamada.
  • [ANDROID/iOS] Mejoras generales en el rendimiento de la aplicación: se ha mejorado la velocidad, la velocidad de respuesta y se ha optimizado el uso de la batería para que puedas ir aún más rápido y cerrar más acuerdos.

New Opportunity pipeline Android

SignatureManager 2.0 - Firma Electrónica mejorada

Hemos rediseñado el flujo con el que solicitas y envías un documento para su firma electrónica, con SignatureManager.

Además, ahora podrás seleccionar la posición exacta para la firma de cualquier firmante en la nueva vista previa del documento. También podrás solicitar varias firmas en diferentes páginas, p. Ej. un consentimiento de privacidad podría firmarse con otra firma independiente a la firma de todo el documento.

A continuación, te presentamos las últimas mejoras y nuevas funcionalidades en la Web release 3.110.0:

  • Se han realizado mejoras importantes en la velocidad de carga: Se ha mejorado notablemente la velocidad de carga de la aplicación al iniciar sesión y, de hecho, en cada menú por el que navegas. Seguimos trabajando constantemente en esto y estamos seguros de que lo apreciarás.
  • Nuevo diseño de filtros: hemos escuchado tus comentarios y hemos aplicado mejoras tanto de interfaz como en la forma en que puedes interactuar con los filtros. Los hemos hecho más fáciles de encontrar, más rápidos de usar y más intuitivos. Si aún no los has visto, puedes comprobarlo en los siguientes menús: Empresas, Contactos, Oportunidades y/o Pedidos.
  • Mejoras en la selección de campos en la exportación de datos: hemos mejorado la forma en la que puedes exportar datos en: Empresas, Contactos, Oportunidades, Pedidos. Ahora, en cada exportación que realices, podrás elegir qué campos quieres exportar. También te permitirá buscar un campo desde la búsqueda integrada para que puedas seleccionarlo rápidamente desde el propio proceso de exportación.
Mostrar publicaciones anterioresMostrar publicaciones anteriores