¡Actividades de WhatsApp ya disponibles en ForceManager!

Ahora puedes centralizar todas las interacciones con tus Empresas y Contactos en ForceManager, ¡incluido WhatsApp! Optimiza tu proceso de ventas y comprende si estás teniendo suficiente contacto con tus clientes y prospectos para alcanzar tus objetivos de ventas y mejora tu puntuación de Actividades.

¿La mejor parte? ¡Tendrás información de más calidad y reportarás 3 veces más rápido!


Así es cómo puedes empezar a aprovechar esta nueva funcionalidad:

Envía mensajes de WhatsApp desde ForceManager

Encuentra el Contacto o Empresa con quien quieres hablar y envía tu mensaje de WhatsApp directamente desde ForceManager. WhatsApp se abrirá en tu móvil para que puedas terminar de enviar el mensaje, y éste se registrará automáticamente como una Actividad de WhatsApp.

Aprende cómo


Reporta mensajes de WhatsApp antiguos

También puedes reportar en ForceManager cualquier mensaje de WhatsApp que ya hayas enviado. Decide qué parte de la conversación consideras relevante, haz hasta 10 capturas de pantalla, compártelas con la App de ForceManager y crea una nueva Actividad de WhatsApp. ¡Y listo, actividad creada!

Aprende cómo


Para empezar a usar las Actividades de WhatsApp, ¡no tienes que hacer nada! Ya lo hemos configurado todo por ti. ¡Empieza a usar las Actividades de WhatsApp con tu equipo hoy mismo!

Introduciendo Make: lleva ForceManager al siguiente nivel

Estamos muy emocionados de anunciar la última novedad de ForceManager: ¡usa Make para integrar ForceManager en minutos!

Make es una plataforma de integraciones no-code que permite conectar miles de Apps, como ForceManager, y ofrece infinitas posibilidades para automatizar y dinamizar flujos de trabajo.

Usando Make para integrar ForceManager con cualquier otro software que utilices en tu día a día podrás minimizar el volumen de tareas manuales, dejar de perder el tiempo entrando datos y centralizar todos tus sistemas y flujos de información en ForceManager - y viceversa.

Estos son algunos ejemplos de integraciones que puedes construir:

- Integra tu ERP con ForceManager para tener control de tu inventario en tiempo real

- Crea una Sales Order cuando recibas una nueva factura en tu software de contabilidad

- Crea una nueva Empresa y/o Contacto en ForceManager cuando cualifiques un nuevo lead en tu CRM de Marketing

- Conecta tu App favorita de formularios con ForceManager y recibe la información que recojas


¡Empieza ahora y lleva tus operaciones comerciales al siguiente nivel!

Aprender más

Explora la biblioteca de Apps de Make

📅 ¡Descubre el nuevo calendario!

Ya están aquí las nuevas mejoras de diseño y funcionalidades que facilitarán tu actividad comercial. ¡No te pierdas el nuevo calendario web de ForceManager! 

Intuitivo, cómodo y fácil de usar: así es el nuevo calendario

Hemos mejorado la apariencia del calendario. Acompañado de la llegada de nuevas funcionalidades, como el control de confirmación de tus invitaciones o el registro automático de videollamadas, hemos hecho del nuevo calendario de ForceManager tu mejor aliado para tu planificación diaria.

Saber más


Llega la centralización definitiva de tu Calendario

ForceManager te permite visualizar todos tus eventos sin salir de tu CRM gracias a la  sincronización bidireccional: todos los eventos que crees desde ForceManager aparecerán registrados automáticamente en tu calendario externo, y viceversa.

Saber más


Nuevas funcionalidades para tus eventos y videollamadas

Ya puedes invitar a contactos que no sean de tu organización a los eventos que crees en el calendario de ForceManager. Recibirán un correo con todos los detalles de la convocatoria. También tienes la posibilidad de hacer seguimiento del estado de la invitación en tiempo real: si aceptan, si no o si proponen una nueva hora de reunión.

Además, estos eventos también pueden ser videollamadas. Podrás crear la videollamada y unirte a ella sin salir de ForceManager. Una vez finalice, automáticamente se creará una actividad con la duración de la cita y el informe en el que reportar los datos más importantes de la reunión.

Saber más

Business
 Intelligence para 
impulsar tus ventas

Ya puedes empezar a usar Analytics Pro, la nueva solución de análisis de datos dentro de ForceManager que te ayudará a encontrar la estrategia de ventas que mejor se ajuste a tu empresa.

Crea informes, dashboards y carpetas para centralizar tu análisis y tu toma de decisiones y comparte los resultados con tu equipo. Identifica qué acciones funcionan y cuáles no, gana en visibilidad y extrae conclusiones para saber cómo impulsar tus ventas. 

Además, podrás ayudar a tus vendedores añdiendo widgets en tus Empresas, Contactos y Oportunidades.


¿A qué esperas?

Transforma tus datos en oportunidades

Eleva tu análisis con los nuevos Filtros Avanzados

Usa los nuevos Filtros Avanzados para realizar un análisis más profundo de tus Empresas, Contactos, Oportunidades y Pedidos de manera autónoma y sencilla.

Mientras los filtros básicos sólo permitían realizar búsquedas basadas en los valores exactos de un campo, los filtros avanzados permiten realizar búsquedas complejas basadas en un amplio rango de opciones asociado a cualquier campo de cualquier entidad.

¡Empieza a elevar tu análisis con los Filtros Avanzados!

Descubrir más

¡ForceManager está disponible dentro de Microsoft Teams!

Vive la experiencia completa de tu CRM sin salir de Microsoft Teams.
Haz seguimiento de los objetivos, registra videollamadas y actividades de venta, y colabora con el equipo y tus clientes en un solo clic.

Pruébalo ahora

* Este enlace debe abrirse desde ordenador *

A partir de ahora, podrás crear, acceder y compartir rápidamente los datos de venta de ForceManager directamente en Microsoft Teams. ¡Prueba nuestra app gratuita y lleva la colaboración con tu equipo de ventas al siguiente nivel! 

A continuación, podrás ver algunas de las muchas posibilidades que nuestra app te permite llevar a cabo desde Microsoft Teams: 

  • Organízate y colabora de forma eficiente con tu equipo y con tus clientes gracias al dashboard personal e inteligente del CRM integrado en Microsoft Teams. Con una visión panorámica de tu agenda comercial, podrás hacer seguimiento en tiempo real de las Actividades, los Objetivos, las próximas Tareas y Eventos, además de unirte en un solo clic a tu próxima Videollamada.
  • Prepara mejor las reuniones con los clientes gracias a la búsqueda y al acceso inmediato a datos del CRM desde cualquier lugar de Microsoft Teams.
     
  • Aumenta la alineación con el equipo accediendo instantáneamente a las últimas actividades de ventas y los elementos vistos recientemente en ForceManager.
     
  • Mejora la comunicación y la colaboración dentro del equipo de ventas: busca, comparte y visualiza fácilmente la información sobre las Empresas, Contactos y Oportunidades directamente desde el chat de Microsoft Teams.

Toda la información del CRM de ForceManager disponible de forma automática en Microsoft Teams y viceversa; con el objetivo de ayudarte a mejorar el rendimiento, generar más impactos y poder cerrar más ventas.

Descubre más sobre esta nueva actualización del CRM de ForceManager en el siguiente enlace.

Nueva Vista Para Oportunidades En Android y IOS

¡Podrás ver el estado de tus oportunidades de un vistazo desde el móvil!

Otras mejoras y nuevas funcionalidades en nuestra última versión Android 3.42.0 and iOS 3.24.0

  • [ANDROID] Podrás agregar cualquier nuevo elemento desde el Dashboard.
  • [ANDROID/iOS] Agendar eventos / tareas usando por voz: ForceManager se encargará de vincular la información relevante y tú solo tendrás que los detalles usando el teclado.
  • [ANDROID/iOS] Añade más imágenes a tus actividades: podrás agregar hasta 10 imágenes en tus actividades.
  • [ANDROID/iOS] Podrás ver quién asistió realmente a tus videollamadas de Zoom: ahora, en el detalle de la actividad, además de los convocados, podrás ver cuáles de ellos asistieron a la videollamada.
  • [ANDROID/iOS] Mejoras generales en el rendimiento de la aplicación: se ha mejorado la velocidad, la velocidad de respuesta y se ha optimizado el uso de la batería para que puedas ir aún más rápido y cerrar más acuerdos.

New Opportunity pipeline Android

SignatureManager 2.0 - Firma Electrónica mejorada

Hemos rediseñado el flujo con el que solicitas y envías un documento para su firma electrónica, con SignatureManager.

Además, ahora podrás seleccionar la posición exacta para la firma de cualquier firmante en la nueva vista previa del documento. También podrás solicitar varias firmas en diferentes páginas, p. Ej. un consentimiento de privacidad podría firmarse con otra firma independiente a la firma de todo el documento.

A continuación, te presentamos las últimas mejoras y nuevas funcionalidades en la Web release 3.110.0:

  • Se han realizado mejoras importantes en la velocidad de carga: Se ha mejorado notablemente la velocidad de carga de la aplicación al iniciar sesión y, de hecho, en cada menú por el que navegas. Seguimos trabajando constantemente en esto y estamos seguros de que lo apreciarás.
  • Nuevo diseño de filtros: hemos escuchado tus comentarios y hemos aplicado mejoras tanto de interfaz como en la forma en que puedes interactuar con los filtros. Los hemos hecho más fáciles de encontrar, más rápidos de usar y más intuitivos. Si aún no los has visto, puedes comprobarlo en los siguientes menús: Empresas, Contactos, Oportunidades y/o Pedidos.
  • Mejoras en la selección de campos en la exportación de datos: hemos mejorado la forma en la que puedes exportar datos en: Empresas, Contactos, Oportunidades, Pedidos. Ahora, en cada exportación que realices, podrás elegir qué campos quieres exportar. También te permitirá buscar un campo desde la búsqueda integrada para que puedas seleccionarlo rápidamente desde el propio proceso de exportación.

Nueva Vista de Oportunidad y Vista Previa PDF en la Web

  • Hemos mejorado el diseño del menú de Oportunidades: mayor claridad en el estado de tus oportunidades y una descripción general de cada una de ellas.
  • Ahora tienes una vista previa de los documentos e informes PDF en la versión web sin la necesidad de descargarlos.

Aquí hay otras actualizaciones en la versión Web 3.106.3:

  • Nueva barra lateral para acceder de manera más efectiva a tus datos importantes, ¡también puedes reducir su tamaño y así tener más espacio para trabajar! 
  • Añade y administra Contactos y Oportunidadesahora es súper rápido crear o editar un contacto o una oportunidad directamente desde la página de detalles de la Empresa. 
  • Hemos mejorado la página de detalles para Empresas Oportunidades, lo que hace que sea más claro leer los datos y mejora la experiencia general de la página.
  • Lanzamos nuevos filtros por Responsable 1, 2, 3… en Empresas y Oportunidades.

iOS 14 - Widgets, Lápiz, Creación de Eventos por Voz

¡Muy contentos de anunciar que ForceManager es el primer CRM totalmente compatible con las nuevas y sorprendentes funciones de iOS 14 e iPad OS 14!

Nuevas funciones: Widgets para la pantalla de inicio, Drawing y Sketching con Apple Pencil, creación rápida de Tareas / Eventos por voz en el Calendario.

  • WIDGETS: Mejora tu rendimiento con nuestro “Widget Mágico” que se adapta automáticamente a cada situación. Haz check-in al momento, únete a una videollamada, conduce hasta tu próxima reunión o monitoriza los objetivos directamente desde la pantalla de inicio.
  • SCRIBBLE con APPLE PENCIL: Desde el iPad con Apple Pencil podrás introducir datos en los formularios, completar el número de teléfono en una cuenta, los detalles de una oportunidad o reportar una visita. (Soporte completo en todos los idiomas disponible próximamente)
  • DRAWING y SKETCHING con APPLE PENCIL: Ahora puedes adjuntar un dibujo o boceto a cualquier actividad o check-in, simplemente clicando el botón “agregar una foto o dibujo” dentro del detalle de la actividad; esta función está disponible en iPad pero también se puede usar en iPhone si utilizas el dedo para dibujar.
  • CREACIÓN DE TAREAS Y EVENTOS POR VOZ: Ves al calendario, desliza el dedo sobre “Cognitive” y empieza a hablar, nosotros nos encargaremos del resto. CoreML de Apple y nuestros algoritmos de Inteligencia Artificial crearán inteligentemente ese evento y te harán recordatorios para que hagas seguimiento.

Descubra más aquí --->   ForceManager para iOS 14 & iPad OS 14

Mostrar publicaciones anterioresMostrar publicaciones anteriores